sábado, 19 de febrero de 2011

WE HEART BLACKBERRY...HELP MEEEE!!!!!

Hola glamouros@s, espero hayan tenido una excelente semana por que yo tuve una muy pesada y lo peor es que la próxima semana empiezo exámenes así que a estudiar se ha dicho!!!

Por otro lado el mundo del blackberry esta apunto de sucumbirme en sus encantos y he decidido comprarlo, casi todos mis amigos tienen bb y ahora mi novio así que no he podido oponer fuerza y la verdad me encanta la idea de tener uno, haber si me veo mas celebrity jaja, el problema esta en que no se por cual decidirme, el curve 3G o storm2, ustedes por cual se decidiría?? help me!!!!!!


WE  LOVE BLACKBERRY













Buen finde guapisim@s.
Louboutina

8 comentarios:

  1. Yo también veo cada vez a más personas con uno, yo por el momento no me lo puedo permitir, pero creo que el segundo que nos muestras se ve más lindo ;)


    Besitos!!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho conocer tu blog!! yo tabien veoo a toda mi clase con una, es increible, parece una revolucion jeje! a mi me necanta!

    una gran entrada, me ha encantadoo!

    besitos guapisima y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. quiero una blackberry!
    ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero ayudarte si aun no te lo has comprado! :)
    Yo he tenido ambas, ahora llevo una storm, la verdad es que me encantaba la idea de que fuera táctil, con mejor pantalla y mejor cámara...
    Después de conseguirla debo decir que deja mucho que desear y se me engancha bastante, supongo que al ser el primer táctil de BB aun están mejorándolo..
    Asique he de admitir que echo de menos mi 3G =(
    Tengo amigas que tambien la tienen y a 3 de ellas también se les engancha... Espero haberte servido de ayuda!! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Love this! great blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. seria imposible vivir sin ellos, yo amo la mia :)
    saludos
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola! pues es por paypal. tardan un poco en enviarlo pero no hay problema :) es facil. un beso!

    ResponderEliminar