sábado, 12 de febrero de 2011

AMOUR AMOUR

hola glamouros@s, siento no haber podido postear antes pero la U me tiene a full, pasando a otro tema estos días he estado inspirada por el amor y no precisamente por las fechas ya que sinceramente no soy partidaria del 14 de febrero y a decir verdad lo odio jaja, pero es inevitable al ver gossip girl no fascinarse por blair y chuck y no sentir ganas de enamorarse, a mi personalmente me da algo que no se que es, solo quiero enamorarme mas, ponerme guapisima y salir a caminar de la mano de mi novio por Madrid, así que en honor al amor les dejo unas fotitos de mis dos parejas favoritas y además super fashion, se que algún día mi novio y yo nos veremos como ellos jiji. un besooo!!!!









 Louboutina.

3 comentarios:

  1. love is in the air!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos!! la última es buenísima!!! jejeje

    Besitos!!
    Lindo día!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las 2 series!!!:) son las mejores!!

    ResponderEliminar