jueves, 27 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO Y COSAS SOBRE MI

Hola chic@s, el día de hoy estoy muy contenta porque Creatalina Complementos me han dado mi primer premio y la verdad me hace muchísima ilusión saber que alguien se toma el tiempo de leer mi blog, que después de todo es para ustedes y espero les guste.

muchas gracias Creatalina Complementos


Reglas de este premio:

*Comparte cosas sobre ti

*Dale el premio a otras 15 bloggers que hayas descubierto recientemente

*Contacta con ellas y diles que tienen un premio

*Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog


COSAS SOBRE MI

- tengo 22 años, estudio Derecho y me graduó en septiembre (si me tardo en colgar un post es culpa de los exámenes)

-tengo raíces mexicanas

- tengo un novio bellísimo del que llevo 5 años enamorada, lo conocí en un viaje cuando tenia 16 años y lucho día a día incansablemente por ayudarle a vestirse mejor.

- odio el color negro.

- me encanta viajar, es fascinante conocer otras culturas, sus costumbres, todoo!
 
- amooo la modaa!!! Me encanta la ropa, los bolsos, los zapatos, soy fan de Louboutin.

- mi obsesión por la moda comenzó hace unos años con una foto de Vanessa Hudgens, me encanto su look y quise copiarlo, pero lo que mas me gusto de ese look fueron los zapatos, me fascinaban y no sabia ni que existia Christian Louboutin, pero quería esos zapatos a como diera lugar, hasta que di con un clon ellos en Bershka después de una búsqueda exhaustiva.

- mi perfume favorito es Chance de Chanel.

- Hay más cosas  que quisiera contarles pero no se me vienen a la mente en este momento, así que lo dejare para otro post :)


ahora nomino los blogs que me gustan:



Espero les haya gustado este post y conocerme un poco mas.
 Louboutina

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en nosotras!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por el premio!
    eres un verdadero cielo!
    Ánimo con Derecho!
    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisimas gracias, eres un sol!!!! Te mando un beso enorme, y ánimo con esto que lo tienes precioso. Te felicito porque has hecho muy buen trabajo...

    ResponderEliminar
  4. mil felicitaciones a todas(os) los ganadores del premio empezando por ti GLAMU ROSA y de igual manera agradecerte el poner tus ojos en mi blog...
    te quiero besos!!!

    PD: Checa el premio que te deje en mi blog hace algunos dias!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el fantastico premio guapisima, no sabes la ilusion que me hace recibirlo!
    y felicidades a ti por tenerlo, lo mereces la que mas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar